19/10/10


Atención, lector: entrada escrita sin pensar, tecleando como una posesa las palabras que salían de mi mente. No me hago responsable pues ni de las faltas ni de la mierda...

Es... no sé.
Creo que, de alguna manera, aunque no consiga entenderte, en realidad, te entiendo. Porque me pasa lo mismo.

Igual no es lo mismo, pero seguro que se le parece...

Pasar los días frente a la pantalla del ordenador... películas, animes, series, mangas, tuenti, películas, mangas, animes, series, tuenti...

Tengo un nudo en el estómago que no se va. Hay algo que no está funcionando bien, pero no sé qué es. Tengo esa angustia contenida, como cuando esperas algo, pero sin saber qué espero.
Se supone que todo está bien, pero no lo está. Hay algo que no está en su sitio, y empiezo a pensar que la que no está en su sitio soy yo.
Las ideas se amontonan en mi mente, y ni si quiera hablando soy capaz de expresarme con claridad, diciendo algo que no pretendía, o llegando a una conclusión que en principio ni si quiera me planteaba.

No sé si me expliqué bien, no sé si era realmente lo que quería decir... Pero se suponía que eso iba a solucionarlo todo.

Después de esa conversación, no me siento mejor. No, algo sigue mal ahí, o quizá no sea ahí, sino en algún que otro lugar remoto de mi cabeza.
Parece increíble que siga igual de perdida que cuando tenía 17 años...
Parece increíble que siga preocupándome tanto por las personas, después de todo lo que ha pasado en casi 3 años.

Y esta entrada de mierda solo sigue siendo más caos...

3 comentarios:

  1. Si todos estuviéramos en nuestro sitio, todo sería muy fácil, todos seríamos felices.

    Puedes creer estar en el tuyo, pero a veces, por mala suerte, nos damos cuenta de que no.

    Y no dejes un margen de más de diez días en tus entradas, que la gente te quiere leer.

    ResponderEliminar
  2. Nadie, incluso las personas que creen que están en su "lugar", puede saber si está en el sitio adecuado.

    Si algo he aprendido en estos años es que sólo podemos buscar y esperar que nunca nos demos cuenta de que lo que tuvimos en un pasado era mejor.

    Creo que no me he explicado bien =( pero quiero que sepas que, tarde o temprano, todo encajará.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque a veces creamos que no estamos en el sitio en el que deberíamos, hay que luchar y hacerse un huequecito si merece la pena, si nos hace felices, y si hacemos felices a la gente que nos rodea. Un besito preciosa :3

    ResponderEliminar

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.