Dos ladrones tenían las llaves de un edificio de juegos, pero al llegar a la caja fuerte se dieron cuenta de que no podían abrirla. Decidieron buscar en Internet “cómo abrir una caja fuerte”. Les dio resultado: se llevaron US$ 12 mil y la policía no logró atraparlos. Texto: Ocurrió en la ciudad de Colorado Springs, en Colorado, Estados Unidos. De madrugada, dos hombres entraron a robar al edificio de un centro de juegos. Tenían llaves y códigos de acceso, pero al llegar a la caja fuerte descubrieron que no sabían cómo abrirla. La solución llegó cuando uno de ellos googleó en una computadora del lugar “cómo abrir una caja fuerte”. No les salió mal: se llevaron 12.000 dólares y la policía no logró encontrarlos.Ocurrió por 2007, creo..pero..
Alucinante... En la situación en la que se encontraban y, al tío, ocurrírsele la genial idea de buscar en google...
Y añadido, que no tiene nada que ver, lo sé:
La frase más excitante que se puede oir en la Ciencia, la que sin duda ha llevado a más descubrimientos, no es ¡Eureka! sino «¡Anda, qué curioso!»
– Isaac Asimov
Tengo una camiseta que reza:
ResponderEliminar"Eres mi Google, en ti encuentro todo lo que busco"
Y no es para menos... sabías que en américa se usa el verbo To Google como definición de buscar algo en internet???? De esta manera, cuando alguien tiene dudas sobre algo es muy común que te digan: Google it!
Juas... Pues yo estoy mosca porque ayer no conseguí encontrar una cosa que buscaba por Google.. Me falló u.u
ResponderEliminarLol, hay que ser freak para ponerse a buscar en google en una situación como esa xDD. Pero bueno, conseguimos lo que queríamos.
ResponderEliminarHe puesto conseguimos? o..o
Que cosas, sin ir más lejos en google se puede econtrar como hacer una bomba... creo que con eso digo todo... Todos queremos a google!! *3*
ResponderEliminarUn kisiño lindiña,