8/5/11

"No queremos ser. Queremos seducir, apoderarnos de alguien, confundirlo y dominarlo. Hasta el poder depende más de la seducción que de su eficacia, honestidad o virtud."


No sé hasta donde llega el producto de mi imaginación inspirado por tu inusual belleza y genial encanto, me envuelves, me confundes... me dominas.


Yo por ti he sentido algo más profundo que el amor, más oscuro que la pasión, un fuego tan fuerte que me quema y me consume.... es por ti y sólo por ti que he deseado tirar mi vida por la borda y vivir el instante presente a tu lado aquí o donde sea sin importar el mañana.

"Si aparezco un día con una maleta y te digo que vengas conmigo.
Tú.. ¿vendrías?"




1 comentario:

  1. Iría contigo, donde hiciera falta, cuando hiciera falta y sin saber el porqué.

    ResponderEliminar

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.