4/5/11


Al tenerlas tan cerca, iluminan todo a tu alrededor. Por eso solo puedes ver lo que está más lejos. Las sombras alargadas que duelen y queman y te destrozan y arañan el corazón.
Intenta entornar los ojos, extender las manos y sentir el calor con el que te desean inundar las luces que te rodean. Si dejas que lo hagan, brillarán tanto que matarán aquellas sombras.

Abre el corazón a esas luces, porque si no lo haces, poquito a poco se irán apagando, y si lo hacen, no lograrás volver a encenderlas nunca más.
No necesitas ver nada más si las cuidas y dejas que te cuiden. Así que... mantén su llama viva.

Mantén mi llama viva.

"Sabes que cuanto más te acercas a algo, más difícil es poder verlo."

1 comentario:

  1. No creo que sea nunca buena idea apagar esas llamas que te van a apoyar, animar y hacerte feliz. Y si además te ayudan a vencer a las sombras en compañía... sería delito no cuidarlas.


    He llegado de rebote a este blog, pero me ha gustado y... si no molesto... creo que me quedo :)

    ResponderEliminar

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.