20/5/11

A estas alturas no tengo nada que decir, ni manera de sentir.
No siento.
¿Por eso no escribes?
Sí, será.

Porque empezó así.
Only ones who knows - Arctic Monkeys

Y siguió
Hysteria - Muse

Así:
Re-offender - Travis

Se puede decir "lo siento", pero la verdadera disculpa será cuando se escuche la tristeza en su voz y se vea en su mirada, dándose cuenta del dolor y siendo capaz de decir: "no llores. No llores, sé que has dado lo mejor de ti."

No sacar conclusiones rápidas del texto. Al entender las causas, y la forma de las consecuencias, tras leerlo tranquilamente... quizá se pueda sacar algo en claro.

"¿Sabes lo que jode? Darse cuenta de que todo en lo que crees es una mentira podrida, eso jode."

3 comentarios:

  1. No quiero ser pretencioso al decir que sé cómo te sientes.

    Decir "lo siento" pierde sentido cuando se dice demasiadas veces. "Lo siento", ¿qué significa en realidad? Tal vez la solución sea cerrarse, tal vez la sulución sea expulsar de nuestro corazón aquello que nos hace daño, pero... ¿podemos? no es tan sencillo.

    Como dicen las palabras de ese papel que llevo siempre en mi bolsillo, esas palabras que tú misma has escrito a tu querido pequeño corazón... "Nunca te abandonaré o dejaré que te pudras, ni olvidaré decirte lo hermoso que eres una vez al día. Siempre serás amado".

    Quiere a tu corazón y así sabrás qué hacer en los momentos difíciles. Y, si con eso no es suficiente, recuerda que yo también te quiero.

    Un besito, pequeña.

    ResponderEliminar
  2. No sabes las ganas que tengo de volver a leer aquí algo bonito, algo que te haga feliz porque me hará feliz a mí también, ojalá sea pronto y gracias por contar conmigo, siempre estaré a tu lado pase lo que pase te quiero mucho mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ya no son silencios de una oveja, desde hoy ya eres un león. Vuelve a sacar pecho por como eres.

    ResponderEliminar

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.