21/4/11

Oye. En el amor, "lucharé hasta el final" ¿qué quiere decir?

No lo sé. El amor es el paraíso del favoritismo y el egoísmo. Astutos, no astutos. Cobardes o no cobardes. ¡No existen!
Simplemente, hay hombres que luchan por ellos mismos. Pero en el fondo, ¿no es el hombre un ser noble? Amor prohibido. Amor robado. Sólo hay algo que los justifique a ambos.

¿El qué?

No te lo diré. Busca la respuesta. ¿Te crees capaz?



Todo lo que quieres, todo lo que necesitas, todo lo que pudieras desear. Dice lo correcto en el momento exacto. Pero no significa nada para ti, y no sabes por qué.

4 comentarios:

  1. Estaba de blog en blog y llegué hasta el tuyo, me gusta mucho tu forma de escribir y tratar los sentimientos. Volveré a pasar, si te interesa mi blog es http://dulceinconsciencia.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, intenté irme, pero no he podido. Me siguen atrayend demasiado tus palabras, ojalá pueda oirlas alguna vez.

    ResponderEliminar
  3. Estoy tomándome un café antes de irme a Florencia. En la pantalla de ordenador leo esta entrada y escucho esa canción que ya me habías enseñado antes. A mi lado, por si no lo sabías, en papel, está uno de tus textos más bonitos...

    El amor lo mismo que el odio pero con mucha más locura en el sentimiento. La verdad es que yo cada día le tengo más miedo al primero, porque hace mucho más daño. Así que debería empezar a luchar por mí mismo, ¿no? Porque si me quedo esperando a que luchen por mí, voy apañado hahaha.

    Un beso pequeñaja, ¡nos BBamos!

    ResponderEliminar
  4. Centrándome en lo primero, el amor es egoísta, un egoísmo mutuo de amarse, desearse, morirse por estar ambos juntos, y ser imposible, y causar dolor por amar...
    Lo sé, y aún así amo -_-

    ResponderEliminar

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.