5/1/11

"Ya no puedes hacerme más daño."

Mentí. Podías.
Lo jodido es que me lo hayas hecho dejándome claro algo que yo ya sabía.
A veces la intuición es una mierda.
Y vivir en la ignorancia es tan bonito...

Un puto gato. Saltando de árbol en árbol.
O el suicidio social. Algunas veces comprendo totalmente esas ideas tan absurdas.
Y ahora me apetece. ¡A tomar por culo el mundo! Y el poder que tiene de hacer daño.

Y siento que es el final de esto. Por un tiempo, al menos, no tengo nada que decir. Ya había una temporada demasiado negra como para que fuera agradable a los ojos ajenos.
Así que lo siento por aquel que se entretenía en estos lares.

2 comentarios:

  1. Uf, no sabes lo bien que te comprendo. He leído algunas de tus entradas anteriores y me siento identificada. Créeme, no merece la pena. Olvídale de una jodida vez. Y si no puedes olvidarle, no le vuelvas a ver nunca más. Es la única solución para esta clase de amor que te hiere y te consume por dentro... Sin esperanzas, pero sin poder dejar de sentirlo. Lo sé bien. Llegará una época en que no te dolerá tanto. No digo que el dolor desaparezca del todo, no, pero ya será soportable. La vida es una mierda, el amor es una mierda, pero tú no lo eres. Y yo tampoco. Estamos vivas y hay que levantarse, lamerse las heridas y maullarle a la luna llena.
    un abrazo felino

    ResponderEliminar
  2. Me uno al comentario anterior.
    No te conozco y he llegado a tu blog por casualidad, pero me gusta mucho como escribes. Me siento... no sé si atraída, o identificada contigo, o ambas, con lo poco que he visto plasmado sobre ti.
    Al igual que Alice, yo también, por experiencia, te diría que pasaras página. Pero harás lo que tengas que hacer, y estará bien hecho, sólo tú sabes cuál es tu límite.
    Saber lo que pueda pasar no quita que muchas veces sea necesario arriesgarse, y que por eso llevarse tortas sea más fácil, pero también puedes encontrar algo bueno.

    Otro abrazo ^^

    ResponderEliminar

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.