4/10/10


Pero nadie hace nada. Todos se quejan, tienen miedo o están preocupados, pero no hacen nada. Solo fingen que están pensando en algo.
No hacen más que criticar lo que hacen los otros, pero ellos mismos se quedan de brazos cruzados.

A lo mejor uno de nosotros no vuelve nunca más. A lo mejor alguien que quieres desaparece ante tus propios ojos.
Es duro vivir pensando así. Esa es justo la razón por la que lucho.

Dicen que la vida está llena de posibilidades. Yo no estoy de acuerdo. Siempre he tenido pocas opciones. A veces, sólo una.
De esos pocos caminos, he elegido uno, y ése es el que me ha traído hasta aquí.
Quiero ser fiel a ese camino. A ese camino que he elegido, que he tenido que elegir.
No hemos llegado hasta aquí arrastrados por el destino. Hemos llegado eligiendo nuestro propio camino.
De pequeños, no podíamos estar solos. No teníamos otra opción que vivir la vida que se nos ofrecía. Pero... ahora estamos juntos. Ya no somos críos. Ahora somos mucho más fuertes.
No quiero volver a separarme de  la gente a la que quiero. Por eso lucharé.
Es lo mejor que puedo hacer para seguir con esas personas.

Luchar es el único modo de protegerlos a ellos y a una misma.

(Si estás de acuerdo, quédate. Eso espero.)

No hay comentarios:

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.