Sientes que la oscuridad se cierne sobre ti y no puedes hacer nada.
Pregúntale al médico si hay algo que pueda curarte. Y ¿qué coño saben ellos? No tienen ni puta idea de nada. No quiero más pastillas, ni sobres, ni jeringuillas.
Y mientras tanto observas como tu luz simplemente se apaga. Se está apagando y ni si quiera has conseguido lo que deseabas.
Poquito a poco, notas como estás más débil. Tu mente grita, pero tu cuerpo se cansa y no tiene fuerzas para luchar, no se quiere levantar. Duerme más de diez horas y no para de protestar.
Y tu mente te chilla: ¡Idiota! ¡Muévete! ¡Muévete! ¡Un día más es un día menos!
¿Qué? Suficiente tengo con sonreír. Sonreír todo el tiempo. Aunque no quiera. Y eso agota, más de lo que puedas imaginar.
¡Eres fuerte!
Agota que te digan que eres fuerte. ¿Fuerte? ¿De qué sirve intentar ser fuerte contra algo totalmente fuera de tu voluntad? ¿De qué sirve ser fuerte contra algo que te hace cada vez más débil?
Más suave. Cada vez le cuesta más latir. Más lento. No lo oigo.
¿Lo oyes tú?
Porque posiblemente eso es lo que te haga más fuerte de aquí a un tiempo. Y yo quiero oírlo con más fuerza.
ResponderEliminarNi fuerza ni mierdas, la experiencia me hace "enervarme", disculpa el calco de otro idioma, cada vez que veo semejantes pensamiento.
ResponderEliminarHe pasado por esto, un par de veces, y una vez "fuera" (más quisiera poder olvidar y no sólo archivar) comprendo, entiendo; joder, esas cosas pensaba.
No puedo sino ir directo al grano, no tengo modales en cuanto a estas cosas, me inunda la pena de ver que alguien está mal por las mismas cosas.
Puede que haya quien diga que es algo cruel, pero no, quiero levantar el orgullo propio, quiero ver una reacción, ¡quiero ver amor propio!
La integridad sentimental, la autoestima es mayor que nada, para ser hay que quererse, para querer a los demás quiérete a ti, porque si no no está bien.
Yo vivo el día a día entre almas que respecto a mí ni fu ni fa, uno más, así es como debes tratarla, de la misma forma.
Quiérete, quiérete, ¡ámate! Y palpitará bien.
Dudo que sea el amor propio lo que vaya a solucionarlo... Si solo fuera eso.
ResponderEliminarEl amor por ti hace la "fuerza", hace la defensa de tu integridad moral, hace mandar a la mierda aquello que se ose intentar dañarte, te mantiene de pie.
ResponderEliminarPueden ser más cosas, pero si no empiezas por ahí, no esperes ninguna solución, ninguna vendrá a ti como ninguna vino a mí.