5/3/11

Me gusta.

No sé quién es, pero sé que me encanta. No lo conozco, pero hay algo que me fascina. ¿Dónde? En sus letras. Nunca se lo digo, pero hay algo.
Y sé que no es para mi, pero algunas veces, es como si lo fuera. Tal es su fuerza.

El tipo de persona que me gustaría conocer. ¿Qué tipo? La verdad es que no lo sé. Solo puedo leer.
Algunas veces, esas letras son como yemas deslizándose por mi piel, agarrando mis manos, acariciando mi pelo. Y cuando se acaban, calma. Después, más ganas. Una sensación nueva, una luz.
Algunas veces me da miedo. Es inquietante que alguien que no conoces y no has visto jamás consiga tocarte y darte calor. Pero es parte del encanto. ¿Cómo lo hace?

Y si lees y buscas una respuesta entre las letras solo hay más manos, más suaves, y más escondidas...
No puedo imaginar cómo será su vida. Si la comparte o no. Solo lo que comparte conmigo. Y millones de internautas más. Pero, para mí, solo conmigo.

¿Quién eres?

1 comentario:

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.