17/8/10

Desde que tengo uso de razón, tengo confianza.
Creo que sería lo que algunas personas llaman “fe”.
Sí, tengo fe en los lazos, en el amor. En que algo tan fuerte no se puede destruir de un plumazo.
También creo en la objetividad y en el “no meter las narices”.
Sobre todo, tengo fe en las personas, confío en ellas. Y, ahora, a pesar de que todo diga “no” yo digo, grito y gritaré ¡Sí!
Sí, que el dolor se convierta en más fuerza para afrontar el mañana. Sí, que se dejen atrás estúpidos prejuicios y opiniones preconcebidas. Sí..
Porque esos lazos vivan. Porque superen todos los baches.

1 comentario:

  1. La fe en las personas es algo que, con el tiempo, he ido recuperando, y me alegro de ello. Tienes fe en muchas cosas, Yuu, y hasta no hace mucho te diría que eso es una invitación a que te desilusionen... pero ahora sólamente te digo que, si te sobra, pásame una poca.

    Te quiero, un abrazo!

    ResponderEliminar

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.