22/2/10

Rebautizando bichitos


Pues, creo que mi amiguito Sugus va a pasar a llamarse "Gato" o "Gato cabrón", porque son los nombres que se utilizan más en mi casa para llamarlo.

Supongo que no es la primera vez que ocurre, pues mi último hámster pasó de llamarse Henrri (por mi, escrito así, que yo era molona cuando tenía 12 o 13 años) a llamarse "Harry el sucio", porque a mi padre se le antojó así.

Solo queda añadir que Duna tiene mi nombre, o el de mi hermana, en muy muchas ocasiones...

___________________________________________________________
Día Musical...
"I'm tired of trying
Your teasing ain't enough
Fed up of biding your time
When i dont get nothing back
And for and for and for
When i don't get nothing back

Boy, i'm tired"
.

6 comentarios:

  1. Muy mal se debe de portar el gato para recibir tan "cariñosos apodos". A mí sugus me gusta...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es cambiarle los nombres a los bichitos, yo también acabé llamándole gato y bolita.... *-* bueno mi hermana me lo pegó, pero si te das cuenta siempre nos ponemos apodos. V, Vir, Biru...Ray Ray, Rachel...

    ResponderEliminar
  3. Pues sigue llamándole Sugus... es como si a ti te empezásemos a llamar ser humano hembra o ser humano hembra guapa xD

    ResponderEliminar
  4. Ostras! De qué me sonará esa canción...?

    ResponderEliminar
  5. Shan, simplemente lo dicen porque es un poco travieso :P pero con cariño, el caso es que siempre cambiando nombres..
    Green! Mi padre también le llama Andorgas a veces...y no sé de dónde ha salido ese nombre, pero es bien feo xDD Espero que los mios sean mejores siempre!
    Panchinceto, yo sigo llamándole Sugus o "gato" en bajito, cuando quiero que me mire.
    Ara: what are you doing here? ._. No sé de qué te sonará, pero no es que me quite el sueño.

    ResponderEliminar
  6. Pasaba por aquí, pues si no te lo quita, mejor =3

    ResponderEliminar

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.