25/2/10

Llevo pocha una semana y por eso cada vez que me muevo parece que he corrido una maratón, y me inflo a beber agua.
Se lo estaba contando a mi madre y reproduzco (hace menos de 5 minutos de esto):

Yo: ... y es que hago pises como si fuera un elefante.
Mamá: Claro porque bebes agua.
Y: ¿Los elefantes tendrán la vejiga muy grande?
M: Hombre claro, acorde a su tamaño.
Y: Mamá, los caballos son enormes y tienen el cerebro del tamaño de una nuez.
M: Ya, pero estamos hablando de órganos vitales, no del cerebro.

3 comentarios:

  1. xDDDD definitivamente tu madre mola.

    ResponderEliminar
  2. Showbiz++

    Yo a la mía el otro día, sin querer, hice que pensase que los wifitrones son las partículas que dan la wifi....

    ResponderEliminar

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.