pero, sorprendentemente, estoy.
Con un flexo robado y un estómago machacado.
Sigue sin funcionarme el sistema ovejil, estoy seriamente preocupada, y el otro día tuve una pesadilla extraña en la que Tortu le robaba drogas a una yonki y luego esa yonki venía a reclamarlas, sacándose él una bolsa de la zapatilla y un paquete de la nariz (sí). Después le pregunté a Tortu si él se drogaba, porque los polvillos blancos de la bolsita y la cara de la mujer que le reclamaba lo robado, me hace asegurar con mucho ahínco que eso era droga. Pero Tortu se ríe de mi y me dice que no, que no se droga, y que a qué viene. Y cuando se lo cuento solo se le ocurre decir que cómo era la yonki. Pues bueno, es igual.
Mañana me voy a dar de comer a los patos. Espero pasar un fin de semana decente que compense que no me puedo ir a ver el mar...
¡¡QUIERO VER EL MAR, JODER!!
Voy por el 191 de One Piece, y dejo un trozo bé-e-e gracioso (al ver el vídeo y mirar mi blog se entiende por qué el bé y no el mú, que hay que explicarlo todo, joder).
Y como se ve un poco pequeño, pues dejo aquí los subtítulos:
"Las islas del sur... son cálidaaaaas ~
~paina purupuru~ Se les calienta la cabeza ~
Y son todos unos completos idiotaaaaaaaaas~
(...no pongo la escena, solo la canción)
¡A por la segunda! (O segunda estrofa)
Las islas del norte son fríaaaaaas ~
Hyakoi koikoi~ Les tiembla la cabeza todo el rato ~
Y son todos unos completos idiotaaaas ~"
Creo que es la típica canción que yo cantaría.
Sí.
¿Y se puede saber por qué no deberías estar aquí? =(
ResponderEliminarLos sueños son, muchas veces, raaaaaaaros y sin fundamento... yo tengo soñado cosas más raras que un perro verde con motitas azules bailando con una cabra sobre un taburete hecho con madera de alatawaruck. Chi chi!
Un abrazo tata!
Vente conmigo de nuevo, o mejor, fuguémonos por ahí. Ya sabes, en cuanto tenga coche, nos fugamos por ahí, en plan Thelma y Luise (o como carajos se escriba) pero omitiendo la caída al barranco.
ResponderEliminarLuffy es dios XD