Qué mayor placer que sentir el agua en la piel después de un mal día, el agua hirviendo...
Me he dado cuenta hoy, de que tengo una táctica para saber cuándo llevo demasiado tiempo en la ducha.
Suelo hacer un ritual que siempre es el mismo, y no varío a no ser que.. A no ser que cambien las circunstancias, es decir, que ese día no me tenga que duchar entera (que no me tenga que lavar el pelo, no es que yo me duche a cachos).
Este ritual consiste en:
Encender el grifo del agua caliente, sin abrir nada el de agua fría. Dejar que el agua se escurra por mi piel y ver cómo el vapor comienza a salir también de mi cuerpo. Enjabonarme la cabeza, frotar, frotar, frotar *frus frus*. Aclararme la cabeza y ponerme el suavizante en el pelo (si no cómo pensáis que consigo quitarme los enredos de mi laaargo, laaargo pelo?), dejarlo reposar mientras me enjabono todo el cuerpo (ésto comienza a parecerse a una receta de cocina..no sé por qué..). Aclararme la cabeza y el cuerpo a la vez, y entonces, quedarme un buen rato bajo el agua.
Cuando llego al último paso, llega el momento de averiguar si debo salirme o no de la ducha, antes de que mis padres golpeen la puerta : ¡llevas 20 minutos ahí metida!
Entonces, me doy la vuelta, retiro un poco la cortina y contemplo el espejo:
Si aún quedan trocitos sin cubrir de vapor, puedo estar un ratito más, sintiendo el placentero corretear del agua en mi cuerpo, sin embargo, cuando ya está totalmente blanco, debo salir corriendo, me quedan pocos minutos para que las fieras intenten entrar a causar revuelo en mi hervidero.
Algún día te quedaras dormida y tus padres comerán Yunny para cenar o..o
ResponderEliminarMás que una receta, lo del "me enjabono todo el cuerpo" lo veo más como un relato... cof cof... tu sabe no? XD
ResponderEliminarMi ritual es un poco diferente. Hago lo mismo de encender directamente el agua caliente y tal, pero me tiro más rato debajo del agua sin hacer nada que duchándome en sí: es uno de mis pequeños placeres en la vida.
Y no hace falta tenerlo laaaaaargo laaaaaaaaaargo para que el pelo se te llene de nudos... Si no pregúntame a mí...
Por cierto... Me alegro de encontrate más animada ^^ y de que te haya gustado mi entrada de hoy... tq preciosa
Yo es que llevo duchándome más de media hora , y ya es instinto lo que tengo para saber cuándo tengo que salir. Eso sí, salgo caro xD
ResponderEliminarCon algo tan simple como el agua como nos podemos relajar, parece mentira :) adoro tirarme largo tiempo en la ducha, pero siempre acaban con agua fría, culpa de mi madre... por estar "demasiado" tiempo según ella ^^U
ResponderEliminarUn beso :*
A veces las cosas más simples nos aportan más felicidad que los deseos más complejos, pero ten en cuenta que no tenemos agua infinita para nosotros mismos, hay más gente en el mundo Yuu! xD
ResponderEliminarA veces yo duro una hora duchándome. Es bien divertido.
ResponderEliminarY... Yuu... ¿qué pasó con tu tag? Quiero llenarte de spam.
El *frus frus* me hizo gracia xP
ResponderEliminar¿Receta de cocina? Uhm... mas bien concuerdo con Alaia xD
La ducha *-*
Bueno... para que yo pueda realmente disfrutarla el agua debe estar muuy caliente, debo sentir cómo me quema la espalda y ver que mi piel se pone roja, roja y debe haber muuucho vapor D:
Suelo tardar entre 15 minutos cuando tengo prisa, y poco más de una hora cuando no la hay.
Yo quiero una bañera u.u, es una pena que aquí en México no se acostumbren x.x
Besitos Yuu ^3^
@Yuu: Creo que la entrada debería llamarse: "Oveja al baño maría" xD
ResponderEliminar@Alaia: Siiii, quedarse debajo de la ducha sin hacer nada.... diosssss eso es una de las mejores cosas del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Dónde metiste el tag??????????????????? O.o
Yuu me ha llamado ladróooon T_T
Perdón si te ha molestado la entrada... Es que llevo una racha de escribir así...
ResponderEliminarGomenéame u.u
Yo tengo algo parecido... agua calentita... hidromasage (envidia!!) y ahi 35 minutos ni uno mas ni uno menos... veo mis manos arrugadas, es hora de salir con pena miro la bañera... y digo adios agüita TT_TT.
ResponderEliminarUn kisiño lindiña.