Pero eran, y son, momentos escasos en los que encuentro a esa niña tan activa. Prefiero sentarme en un rincón a pensar cosas más interesantes que la mancha que lleva aquella en el pantalón, o lo que está haciendo el novio de ésa con la otra chica. Prefiero escuchar el suave sonido del piano en mis oídos a los murmullos criticando sin piedad a aquel grupo de chicas promiscuas que se dedican a lanzar miradas lascivas a cualquier cosa que tenga testículos.
Prefiero sentarme en la hierba junto a un árbol a leer un libro a acudir a un botellón, para mí es mucho más gratificante pasar una tarde paseando y una noche hablando de todo y de nada, que estar en un local con una “música” estridente taladrándome los oídos, amanecer con un silencio o demasiadas palabras en los labios…
Me parecen mejores formas de aprovechar el tiempo, y, estoy fuera de todo prototipo de persona… Yo no encajo en ningún grupo, no pertenezco a nada. Y eso, me hizo sentirme sola…
En ocasiones es muy agradable estar solo, es más, yo lo prefiero la mayoría del tiempo, porque me deja pensar y hacer cosas que, de otro modo, no podría, puesto que no soy compatible con los demás.
Pero, otras veces… siempre echas en falta alguien con quien poder hablar de esto y aquello, cosas menos banales e infantiles que las acostumbradas en cualquier conversación. Y, cuando te das cuenta de que esa persona no existe… Todo cae. Todo lo que se había construido.. toda ilusión y propósito.
Decidí plantearmelo así, mezclando ideas de gente que intentó animarme. Soy una persona especial. No en el sentido despectivo, y tampoco en el sentido de persona perfecta y maravillosa, simplemente, especial. No tengo por qué buscar a alguien que sea exactamente igual que yo.. Debo buscar personas que me complementen. Que tengan partes afines a mí… Alguien con quien reír y ser feliz, alguien con quien compartir llantos y profundidades…
Después de plantearme esto y comenzar a sentirme mejor conmigo misma… Encontré a alguien que se parecía realmente a lo que yo quería encontrar… Toda una suerte, toda una casualidad… Alguien increíble.
Ya no me siento tan fuera de lugar.
Nota: ¿por qué
A veces dos personas fueras de lugar encajan a la perfección en un mundo sin sentido formando el suyo propio...perfecto y puro
ResponderEliminarUn besito :)
Yo pienso que hay personas más observadoras, más racionales, personas que muchas veces se pierden momentos de su vida que no se volverán a repetir, por el simple hecho de tener una idea conceptual del mundo bastante limitadora para si misma. Pienso que esas personas deberían intentar romper las cadenas de sus creencias y experimentar nuevas sensaciones, hacer cosas que no harían ni locas, empezar a darse espacio en cualquier situación sin tener que permanecer en tensión ni en un rincón.
ResponderEliminarPor otro lado pienso que todos necesitamos sentir el cariño que, muchas veces nosotros mismos no nos proporcionamos, y por ello sentimos esa falta de cariño casi enfermiza. Es muy difícil lograr aceptarse a uno mismo en su totalidad y valorar aquellos aspectos positivos. Más difícil es lograr quererse a una mismo en cualquier situación, cuando se hace el ridículo, cuando se suspenden todos los exámenes, cuando sientes el rechazo por parte de los demás, etc..
También pienso que todos necesitamos estar con otras personas y relacionarnos, es con los demás cuando logramos sacar lo mejor de nosotros mismos, y pienso que ninguno objeto material puede aportar la satisfacción de haber podido ayudar a otra persona, a desahogarse, a afrontar un miedo, a romper las cadenas de sus creencias..
Además pienso que forzar una relación para llenar un hueco, solo será una cura temporal, es como un engaño, pero muchas personas actúan así, parece que todos queremos 'una solución inmediata a nuestros problemas, sin que nos cueste esfuerzo resolverlo', sinceramente no creo que la haya.
Yo, normalmente prefiero hacer las cosas individualmente, ya que siempre me acaban defraudando, mas que nada por el tipo de gente que conozco, todos se lo toman a cachondeo, (ya se que yo también me lo tomo a cachondeo, pero no todo, no como esta pandilla de gilis de mi instituto.) y cuando dices cualquiera cosa sobre ellos te saltan con sus "¿quieres que te meta?", por eso, desde que entre en la ESO, he preferido independizarme de los demás, aunque eso implique quedarme solo.
ResponderEliminarPD: será porque somos unos cotillas? ò.o
PD2: el comentario mas largo que he hecho en mi vida o..o
Jum... esa entrada me hizo pensar...
ResponderEliminarDe ahora en adelante actuare sin pensar antes en las consecuencias de ese acto.
Pensar demasiado las cosas a hecho que mi vida se tuerza de una manera que no me a gustado, en parte... Me a llevado a alguien, a alguien que nunca podre tener a no ser que deje de pensar tanto las cosas y actue.
Uhm... ahora que lo recuerdo... yo nunca encajé bien con mis compñareas de clase, era algo totalmente opuesto a ellas D:
ResponderEliminarNo me llamaba para nada ver las telenovelas, ni los chismes de artistas, ni saber sobre quién le gusta al tipo supuestamente guapo del salón.
A mi me gusta el rock, ella lo odiaban.
A mi me gusta el anime, ellas dicen que soy infantil.
A mi me parece tonto de las cosas que hablan, para ellas soy "rara" xD
Ahora todas están ya casadas y con hijos...
¿quién realmente era la que estaba mal? xDDD
En fin... no hay nada más genial que alguien con quien poder compartir por lo menos la mitad de tus gustos :3
Pienso que aislarse de todo... es un tanto drástico o.o
Besitos y mimitos Yuu bonita ^3^
Ufff, yo he vivido algo similar... Siempre fui la pieza de un puzzle que no encajaba con el resto. Al final me di cuenta de que no pertenecía a ese puzzle. Soy uno aparte... Creo.Y... Lo que dijo Ed me gustó ^^
ResponderEliminar@Mazanita: A mi me dicen igual xD Mi prima decía "El rock es del diablo""El anime es para niños""El reggaeton es buena música" Y ahora a su corta edad ...embarazada. Llorando. Y bueno.. Bla bla.
Y antes yo me aislaba... Ni iba a clases, me quedaba tardes enteras echado en la cama mirando el techo...como muerto. Hasta que conoci a cierta personita ^^
Bueno, me voy a... desperezarme para estudiar, no debo defraudarme a mi mismo ni a mi promeetida xO! xDDD
Byeees! Cuidate Yuu ^^
Wooooo,aquí todo el mundo ha estdo solo siempre^^ que bonito.
ResponderEliminarMe de vergüenza reconocerlo, pero yo tuve una niñez y adolescencia bastante felices en las que los compañeros me tuvieron siempre cierto respeto y nunca me quedaba solo, aunque tampoco era demasiado popular.
En fin, supongo que yo no era lo suficientemente especial para que la gente pasase de mi :(, bueno, espero conseguirlo algún día.
Wooo, que envidia que encontraras a alguien como tú, esa persona debe estar muy contenta de haberte encontrado a ti tambien!
Yo me acuerdo de ser el unico de clases que jagaba al rol, D&D y ya me llamaban friki, pero me daba igual... era el unico, el elegido.
ResponderEliminarUn kisiño lindiña.
O.o pensé que había comentado en esta entrada... cagonlos exámenes...
ResponderEliminarHoy en día los conceptos de persona "normal" y persona "distinta" son muy difusos... cada persona es como es... le gustan unas cosas u otras... incluso las personas que son influenciables y cambian de forma de ser dependiendo de con quién esté o dependiendo de la moda, son diferentes... ahora sí... yo me siento más feliz siendo de las personas del tipo salmón... nadando río arriba xD