No sé cuanto tiempo hace que no oigo una carcajada mía, pero de las buenas, de las de reirme durante mucho rato, cuando realmente soy feliz en ese instante, mi risa tonta... La echo de menos. Hace demasiado que no me duele la cara al tener mi estúpida expresión de felicidad.
Quiero tener razones para reír.
Anoche me hicieron tan feliz por un instante..=) Gracias.
Yo he aprendido a reirme por cualquier cosa cuando lo necesito... Parezco una persona diferente de la que pudísteis conocer hace ya más de un año... Aunque no me noto cambio alguno, es así.
ResponderEliminarMe rio por un vídeo, por una frase, por un golpe mío.. Tuve que aprender a reirme.
No era sano mi mal genio (que lo sigo teniendo), mi seriedad (que sigue estando), mi... antipatía natural... Pero, se llega a un punto en que te ries... Y te has reido, simplemente.
Y... Quiero que vengas de una vez, así intentaré hacerte reir, aunque sea la tía mas seria y sosa que pisa la tierra xD
Tal y como dice Hami uno tiene que aprender a reirse de uno mismo, ya que si no se hace, se puede acabar pareciendo un emo con una autoestima muy por debajo de lo normal, por ese motivo siempre me pongo a hacer chorradas cuando estamos en Skype, a parte e que porque soy idiota, porque si no hiciera chorradas toda la rabia que acumulo durante el dia no la podria liberar, punto. Mierda que punto no se escribe -_-
ResponderEliminarTu y yo debemos hablar...
ResponderEliminarCreo q es importante
Eso se dice por msn porque sino asi cualquiera pilla 14865 comentarios en el blog -.-''
ResponderEliminarPD: borra mi post si quieres Yuu D:
Tu y yo = Raquel y Sebastián
ResponderEliminar