Más, por favor. Necesito que me culpéis más. Quiero... que sigáis acusándome. Que me pisoteéis. Más. Más. Echadme toda la culpa a mi.
Para que nunca más pueda volver a levantarme.
"Siendo así... Tonta. Te preocupas más por otros que por ti. Siempre igual" "Y cuando te aplasten, tu sonrisa desaparecerá. Y si eso llegara a pasar..."
Eres fuerte como para levantarte de un salto y siempre tendrás mi mano para no caerte o para ayudar a levantarte. Que nadie pueda aplastarte NUNCA MÁS.
Para querer culparte de algo tienes que haber echo algo inhumano, porque los errores humanos existen, y existen porque tiene que haber de todo pero sobre todo para aprender de ellos. ¡Pregúntate si has echo algo inhumano!
PD: Tienes 4 manos para cogerte como en la sillita de la reina que ni se cae ni se peina ^3^
Les zurzan, les den con alambre por donde más duela, queden en el olvido, el fuego los abrase, ¡no osen acercarse y causar dolor! Temprano o tarde serán víctimas de su hacer, y un día recordarán...
Al parecer, según veo en los comentarios que he comentado, no respondes, y en tu derecho estás, claro. Pero te queda por aprender que tú eres quien importa, en primer lugar tú. ¿Que alguien dice "no es así"? Le den repentinos y fuertes retortijones cuando esté todo el mundo mirándole.
La verdad es que no suelo responder porque no suelo tener algo interesante que responder... y para no aportar nada, prefiero tener los dedos quietos. Aún así "Mientras la imaginación permita a otras personas formarse juicios erróneos sobre nuestra conducta, asi como sacar conclusiones a la luz de fragiles apariencias; nuestra felicidad estará en cierta medida en manos del azar." (Jane Austen) Lo que quiero decir es que independientemente de lo que luches, siempre te va a afectar lo que te rodee. Aunque me has hecho sonreír, la verdad he visualizado los retortijones..
Por supuesto, y de la misma forma que te afecta te deja de afectar con simple (o compleja) voluntad. Hace unos meses estuve fuertemente afectado por algo, pero sorprendentemente todo pasó con menos dolor; aceptación de la situación (sin ayudarme de odios).
"Siendo así... Tonta.
ResponderEliminarTe preocupas más por otros que por ti. Siempre igual"
"Y cuando te aplasten, tu sonrisa desaparecerá.
Y si eso llegara a pasar..."
Eres fuerte como para levantarte de un salto y siempre tendrás mi mano para no caerte o para ayudar a levantarte. Que nadie pueda aplastarte NUNCA MÁS.
Para querer culparte de algo tienes que haber echo algo inhumano, porque los errores humanos existen, y existen porque tiene que haber de todo pero sobre todo para aprender de ellos. ¡Pregúntate si has echo algo inhumano!
ResponderEliminarPD: Tienes 4 manos para cogerte como en la sillita de la reina que ni se cae ni se peina ^3^
Y qué se puede hacer desde el suelo?
ResponderEliminarLes zurzan, les den con alambre por donde más duela, queden en el olvido, el fuego los abrase, ¡no osen acercarse y causar dolor! Temprano o tarde serán víctimas de su hacer, y un día recordarán...
ResponderEliminarAl parecer, según veo en los comentarios que he comentado, no respondes, y en tu derecho estás, claro.
Pero te queda por aprender que tú eres quien importa, en primer lugar tú. ¿Que alguien dice "no es así"? Le den repentinos y fuertes retortijones cuando esté todo el mundo mirándole.
La verdad es que no suelo responder porque no suelo tener algo interesante que responder... y para no aportar nada, prefiero tener los dedos quietos.
ResponderEliminarAún así "Mientras la imaginación permita a otras personas formarse juicios erróneos sobre nuestra conducta, asi como sacar conclusiones a la luz de fragiles apariencias; nuestra felicidad estará en cierta medida en manos del azar." (Jane Austen)
Lo que quiero decir es que independientemente de lo que luches, siempre te va a afectar lo que te rodee.
Aunque me has hecho sonreír, la verdad he visualizado los retortijones..
Por supuesto, y de la misma forma que te afecta te deja de afectar con simple (o compleja) voluntad.
ResponderEliminarHace unos meses estuve fuertemente afectado por algo, pero sorprendentemente todo pasó con menos dolor; aceptación de la situación (sin ayudarme de odios).