2/10/10


A veces las cosas se vuelven en contra y terminas perdiendo lo que llevabas colgando del hilo.
Expectativas.
¿Cuáles?
De todos modos, hay señales:
Una mano, una palabra, un gesto.
Su cambio. O su ausencia.
Es cuestión de prestar atención.

4 comentarios:

  1. Escribo aquí para que no lo lea nadie de primeras, sólo tú que recibes los avisos de nuevos comentarios. Tras leerlo, bórralo, porque esto es una opinión ajena a este blog y que a nadie salvo a mí y a ti te interesa.

    Es sobre ti, exteriormente. Hace años desde que conociera tu aspecto.En su día me pareciste guapa.
    Pero viendo la cuasi última fotografía que has colocado en flickr (concretamente la titulada "Él y sus ojos, sus ojos y él"), veo que o tus ojos han cambiado o nunca tuve oportunidad de verlos bien (seguramente esto último), pero en absoluto para mal, son más bellos que antes. Ahora, siendo mayor que tiempo atrás, te has convertido en una chica aún más guapa si cabe.

    PD: palabras de seguridad contra "agenciamientos" de identidad en el poco posible caso de que alguien tomara esto por suyo no siéndolo => no tengo pensado hablarte por iniciativa mía. Es decir, que para eso debes encontrarme o querer encontrarme. Y quizá me has olvidado, no lo sé... Uf, qué difícil es escribir sin dar ninguna pista salvo que debo estar en tu memoria en algún rincón, es injusto... Sólo soy un chico.

    Chapó por mí, que hago más larga la parte que no está destinada a requebrarte (busca esta palabra en la RAE, su significado difiere mucho de su "aspecto" :P)

    ResponderEliminar
  2. Me agrada que mis ojos te parezcan bonitos. Siempre me acuerdo de la gente. De todo el mundo. Pero no voy a jugar a intentar encontrar al autor de un comentario, es totalmente imposible. Si quieres que hablemos, podemos hacerlo, siempre es bonito, y sí, claro que me gustaría.

    Borraré esto cuando tenga una respuesta, claro.

    ResponderEliminar
  3. Entonces fue un "olvido" voluntario por tu parte, o desaparición :/ (Vamos, son los hechos)

    No es un juego, simplemente es si me encuentras o no. Aunque claro, ya no guardamos contacto alguno según compruebo para hacer fácil ese contacto por tu parte, ya no estás activa en lo que tengo.

    Llámalo orgullo, o simplemente un escudo de defensa..

    ResponderEliminar
  4. Pues si no estoy activa casi seguro que es el msn, que ni si quiera lo abro. Tú verás, si me quieres contar, eres bienvenido.

    ResponderEliminar

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.