Me parece increíble que, cursando segundo de bachiller, y más aún habiendo repetido, todavía tenga algunos compañeros que son más infantiles que un niño de 5 años.
La cosa es así:
Ayer discutíamos sobre cuando poner un examen de filosofía: ¿el miércoles o el jueves? Ciertas niñatas suplicaban el miércoles; a mí me venía mejor el jueves, por tener más tiempo para estudiar. Les pedí razones por las cuales querían el miércoles, y su grandiosa respuesta fue: "es que el jueves tenemos otro examen". Guay, ¿y? Si lo hacemos el jueves tienes más tiempo para estudiar de los dos. Pero, claro, las niñatas de turno sólo quieren que no les coincidan para poder estudiar un día antes cada examen, pues, ¿cómo van a estudiar dos exámenes el día anterior?
Se pasaron el resto de la clase sin atender, hablando, mientras yo intentaba escuchar al profesor su explicación sobre una pregunta que le hice, con el jodido murmullo detrás de la oreja.
Me la guardé.
Hoy, discutíamos sobre si cambiar el examen de mañana de geografía, al viernes, puesto que todos íbamos muy verdes. Un pequeño grupo no quería, pero al final acabaron cediendo. Todos. Menos una. Una de las niñatas de ayer. "Noooo porque entonces nos mete más temarioooooo.." Y sólo se cambiaba el examen por mayoría absoluta. Al final de la clase me aseguro: "¿De verdad que mañana y no el viernes?" "No, es que yo no sé si voy a poder llegar a clase porque tengo que ir a nosédónde y no sé si voy a llegar" (Vaya, cambio de excusa). Conclusión de la profesora: mañana examen.
Y lo peor, es que incluso ella va a suspender.
Me la he guardado.
Tener que aguantar esto, con lo mayorcitos que somos todos... Me parece increíble, tener que compartir clase con estúpidos que no quieren ni tienen interés en estudiar, y que encima salgan ganando ellos (con el mismo resultado que si ganara yo), y yo termino estresada y suspendida. ¡Bien!
¿De verdad os mete más temario el profe si se retrasa un día el examen? Es decir... ¿significativamente más? Me cuesta creerlo...
ResponderEliminar¡¡Ánimo, que apruebas seguro!! :)
Y llegas a la universidad y pasa igual xDDDD
ResponderEliminarÁnimo pequeña!!!
Y eso es lo que yo tuve que tragarme el año pasado también... Bueno, más bien, siempre ha sido así. La gente no quiere que coincidan.
ResponderEliminarPero bueno... Y cómo que llegas a la uni y es igual? Será que yo aún no comencé a vivirla, porque por ahora, voy de lujo en cuanto a la clase, aunque sí, hay niñatas gilipollas que mataría...
Ánimo prexioxa ù.ú Si yo pude, tú también.
@Alaia: tú misma lo has dicho... "hay niñatas gilipollas que mataría... " sólo que en mi caso también hay niñatos de 26 años a los que torturaría sin piedad
ResponderEliminar