22/2/09

tan claro

Todo. Tu forma de hablar, tus gestos. Tu entonación. Esa fuerza y ese aura que emanas, la sensación de felicidad y esa sonrisa que se encienden en mí cuando entras en mi campo de visión.
La forma que tienes de mirarme y de sonreír, tu risa cuando ves un gesto inusual en mi cara, cuando digo alguna tontería o te das cuenta de que me avergüenzo.
El modo en que enlazas tu mano con la mía, o en que me pides un beso.
El interés que pones en que me de cuenta de ciertas cosas, y en hablarme de otras interesándote por ellas. Algunas repentinas palabras que no espero.
Todo lo que sabes. Y lo que no sabes. Lo que podemos aprender juntos. Y lo que deseamos aprender. Hablar contigo de todo y de nada, estar en silencio. Escucharte.

Me gusta.

Era tan complicado decir... o saber... ¿qué te gusta de mí?

Para dos veces que pregunto... Y en ninguna me saben responder. Al final va a ser culpa mía, por imbécil. Por hacer siempre preguntas absurdas y soltarlas de repente, sin pensar. Y es que ya no estamos hablando de dónde querrías estar ahora, de si te gustan las pompas de jabón o si te duchas con agua fría o caliente...

8 comentarios:

  1. Que va, es una pregunta completamente normal *s* si te quieres poco a ti misma, claro */s*
    Por experiencia propia...

    ResponderEliminar
  2. Normalmente, cuando vemos que le gustamos a alguien... O sin gustarle como algo más que como persona... Queremos saber qué es lo nuestro, ESO nuestro que llama la atención y que gusta al resto...

    Todos necesitamos saber qué gusta de nosotros

    ResponderEliminar
  3. el amor puede convertirse en algo enfermizo, que te ata, te priva de libertad y que si no es correspondido te hace sentir mal. Intenta mantener bajo custodia esas emociones tan desatadas pk sino acabarás consumiéndote :S lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  4. El no tener una respuesta hace que el relato sea mágico... más aún, siempre que sea posible.
    ¿No es verdad? ^^

    Hay momentos en que todos los qué y porqué sobran y vale la pena disfrutar, sonreir y seguir adelante con tus sueños y con esa persona sin preocuparte por nada más.

    Un besito princesa :*

    ResponderEliminar
  5. Preguntar nunca es malo, lo malo es no saber responder.


    ;)

    ResponderEliminar
  6. Tus preguntas no son abusurdas... son curiosas, tu eres curiosa y quieres saber algo, y por eso preguntas, puede que te parezca absurda la pregunta que formules... puede que sea las míticas de las grandes preguntas... pero creo que no existen las grandes respuestas para las grandes preguntas, pero si creo que existen pequeñas respuestas para pequeñas preguntas, que nos acercan a conocer un poquito mejor la naturaleza de esas grandes preguntas.(chojin)

    Un kisiño lindiña.

    ResponderEliminar
  7. @Golio: Ella no es curiosa, es una oveja con taparrabos o..o

    ResponderEliminar
  8. @xCronosete: Ella es curiosa, xk pregunta, si no fuese curiosa... no preguntaria... por cierto... me gustaria ver a yuu con taparrabos... xDDD.

    ResponderEliminar

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.