12/2/09

dice

Observo sus gestos, sus manos y su cara, y me sorprendo ante tanta naturalidad y genialidad unidas en perfecta armonía.
Se sitúa a mi lado en la hierba, un lugar que debiera parecer para gente joven, despreocupada y alocada, y sin embargo, incluso ahí se vé elegante, su porte, su forma de acomodarse.
Entonces comienza a hablarme.

Como siempre, guardo un silencio religioso mientras dejo que su voz acaricie su garganta con suavidad, profunda y calmada, lenta, pausada, con un ritmo casual, pero que a la vez parece totalmente aprendido, como si sus ideas estuvieran almacenadas en una pequeña pero gran, gran biblioteca: la de su mente.

Sigue hablándome de aquella situación, de esas personas, de aquello y lo otro. Lo poco común de sus palabras en un mundo donde la originalidad de ideas y de acciones brilla por su ausencia, la genialidad en su expresión, lo absorbente de su relato, su voz carismática y particular, hacen que no pueda articular palabra, que siga en silencio, hasta que me acompaña en él, esperando una respuesta.

Tardo en hilar mis pensamientos y en responder, para poder formar algo coherente y lógico, decir algo inteligente o medianamente aceptable, sin dar lugar a evidenciar mi distracción.
Silencio mis palabras y decido responder con un breve silencio y una mirada que dice: "No esperes mi respuesta".

A veces pienso que soy idiota, quizá debería hablar más y callar menos.
Aunque sea solo para que las personas no piensen que las estoy ignorando.

6 comentarios:

  1. A eso se le llama una mirada lasciva (?)

    Yo no pienso que me ignores, mas bien, soy yo el que parece que te ignore con lo que tardo en responder o..o

    ResponderEliminar
  2. Dice el tópico: 'Una mirada vale más que mil palabras'

    A mí suele pasarme,me solidarizo contigo.Deduzco que en tu caso,también va referido a un 'él' ¿no? si no es así,disculpa,... últimamente mi vida se basa en un 'estudia' y en un 'él' xd
    Hay ocasiones en las que estás junto a alguien cuya grandeza desborda por todos lados.Por mucho que hable no le escuchas,sólo le sientes...eres incapaz de despegar tus ojos de él,o de preguntarte cómo has logrado encontrar a alguien tan y tan perfecto,¡y lo mejor de todo! qué c*** ha visto él en ti jajajajaja realmente es impresionante la capacidad de distracción que tenemos algunas (A) jajaja La verdad es que poco me importa lo que me esté contando,muchas veces son cosas fútiles del día a día,...prefiero ahorrármelo y malgastar cinco minutos mirándole y mirándole y mirándole jajajaja:) aii estoy sensible,eso es el síndrome pre-san valentín xdddd jajajaja


    ;)soy nueva en el mundillo blog,me gustan tus textos,me iré pasando si me lo permites jaja:)

    ResponderEliminar
  3. Uh... Pues a alguien a quien admiro/quiero yo le escucho o.oU

    ResponderEliminar
  4. Que bunito... aunque hoy en día hay gente muy guarra y no recoje las cacotas de los perros y tumbarse en la hierba es una odisea.

    Me encantó el texto =P

    Un besaco Yuna!!!!!!!!!!
    (no me he pasado antes por la blogsfera porque necesitaba descansar =P)

    ResponderEliminar
  5. hola, gran texto, me ha gustado mucho tu forma de redactar, abres el alma. El amor es una porquería, ¿no lo crees? dicen que el que ya no sufre es porque ya ha sufrido suficiente. Eso me pasa a mí, casi inhumano, aunque me guste alguien o la ame, ya no sé querer a una persona, huyo lejos con facilidad, corro siempre hacia delante, contra viento y marea, intento que nada me detenga, porque cuando me detienen y estoy dispuesto a sentir de nuevo, las cosas no suelen funcionar, ya no creo que puedan funcionar. Tengo una cosa en el pecho demasiado quebrada. Y aun así hace poco quería y quiero a alguien, pero a medida que pasan los días, se va volviendo poco a poco un simple esbozo cada vez más borroso en el fondo de mi mente, hasta que, como siempre, todo pase de largo, como todo en esta vida.

    Te agrego y te sigo leyendo, cuídate :)

    ResponderEliminar
  6. Simplemente con una presencia, una mirada, una sonrrisa es más que suficiente para darse cuenta de lo que en realidad quieres decir. Aunque haya gente te diga todo lo que piensa y lo sigue con una mirada una sonrrisa una presencia ^^.

    Un kisiño lindiña.

    ResponderEliminar

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.