Salgo de allí, las mejillas sonrosadas, las manos cargadas, el corazón a mil y con ganas de escribir...
Salto de la cama y me dispongo a...
"Quiero escribirte un cuento, no sé de donde sacármelo, pero prometo que lo intento, me lo invento, saco la pluma y empiezo, rasgo el papel, lo rompo una y otra vez. Y es que quiero un cuento perfecto, un cuento que refleje todo aquello que siento en ese momento... en el que tu piel roza mi piel con tacto atento, sincero. Ese momento en que te miro y me miras, y se me eriza el vello, la sonrisa... y la vida. Fluye en mí la sangre con desconcierto, el corazón late más rápido, antes iba lento, cuando sentía tu aliento y no tu piel, tu mirada en mi mirada y un obstáculo, una red, que me impide traspasar y beber.. Beber de tí, así, con frenesí y sin pensar en consecuencias, vamos a volvernos locos otra vez y déjame saber lo que piensas. Tu mano rodeando mi ombligo, un dedo curioso acariciándole como un amigo, pero me estremezco, no juegues conmigo, vamos al olvido... Tú y yo, a recordar."
...escribir y escribir mis recuerdos, mi sueño de esta noche, pero no se parece en nada a lo que quería, menudo derroche, me dispongo a borrarlo todo, y no tiene sentido, será mejor guardarlo, por si de algún modo...
...si consigo arreglarlo, podré transmitir el placer que es soñar contigo, que seas mi abrigo también en la noche, que no me dejes sola un instante, ni un aparte, en nuestra obra de teatro, somos un dueto que dará espectáculo, tú y yo...
...tócame otra vez.
Y es que, cuando tantos parecen estar tan solos, sería imperdonablemente egoísta estar sola a solas... estoy mejor contigo.
En las últimas entradas me ha pasado algo raro y, siempre que quiero escribirte un comentario, simplemente me quedo sin palabras. Termino escribiendo sandeces, ¿sabes?
ResponderEliminarPero estoy segura de que tú, siendo tú, sabrás apreciar mi silencio.
¿Cuántos cuentos cuento? Me ha recordado a una canción de LODVG xDD
ResponderEliminarYa quisera tener aunque sea una cuarta parte del talento de Yuu para escribir, me encanta leerte y este texto es... de verdad que es genial ^^
Mimitos Yuu *3* <3
Hum... Lo mismo digo. Yo soy una patat escribiendo.
ResponderEliminarSigue así Yuu ^^
Por fin xDD
ResponderEliminar"Quizá es hora de escribir un cuento en que los dos seamos protagonistas de ese sueño que tiene principio pero deseas que no tenga fin...no volver a estar solos jamás, que empecemos la historia y que el futuro lo continue..."
ResponderEliminarUn besito mi princesa :*
bua,estremecedor testimonio que, gracias a dios, comparto contigo.Leer tus textos es revivir algunos de los momentos que más feliz me hacen :)
ResponderEliminar¡besooooos! ;D
cuidado con el amor... no te vayas a quemar. El amor si depende de él y te abandona, te hace perder la salud, te quedas como cojo, sin saber a donde ir ni qué decisiones tomar, necesitas a quien consultarlas y no sabes moverte sin esa persona a tu lado. El amor te hace dependiente, vale, te hace feliz, pero sobretodo el amor puede hacerte perder el norte si no controlas o aceptas algo que puede que no vuelva jamás.
ResponderEliminarTen cuidado... más vale pensar en uno mismo y asegurar la propia felicidad que creer que la felicidad te la da una persona.
Una cosa es pensarlo y otra conseguirlo.. No creo que sea posible considerar el amor desde un punto de vista racional u objetivo.. sería demasiado frío. Pero procuraré no quemarme... Gracias por el consejo =)
ResponderEliminarLo difícil en verdad es dejarse llevar totalmente.. Dejar aparte tus pensamientos y simplemente sentir y sentir más...
ResponderEliminarPero claro, no siempre puede conseguirse eso.
Por cierto, tengo muchas entradas tuyas por leer prexioxa, pero a ver si me voy poniendo al día poquito a poco.
Besines! tq ^^
A veces me pregunto... para cuando sacas el libro?? xDD
ResponderEliminarUn kisiño lindiña.