20/9/11

Estoy enfadada conmigo, no contigo.

Enfadada por haber sido siempre adorable, siempre pidiendo perdón por cosas que no hice, por por haberme unido tanto, por haberte hecho mi vida, por haber dependido de ti, por haber gastado mi tiempo contigo, por haber pensado solo en ti, por haberte perdonado, por haberte echado de menos, por haberte deseado todo, por haber soñado contigo.

Pero sobre todo, por no odiarte.
Pero es que no puedo.

Seamos sinceros, sería más fácil, ¿verdad? No habría más que solucionar, solo una separación y se acabaría todo.

Pero es que no puedo.

Porque me gustó haber sido adorable, me gustó pedirte perdón si así sonreías otra vez, me gustaba unirme a ti, me gustó que fueras mi vida, me gustó depender de ti, me encantó gastar mi tiempo en risas y películas, disfruté pensando en ti, me sentí feliz perdonándote, echarte de menos no importó porque volví a verte, desearte todo fue dártelo, y soñar contigo fueron noches inolvidables.

Y siendo tan fácil, todo se hace más difícil, otra vez.
Porque todo ha cambiado pero una parte de mi sigue latiendo con esa llama. Es posible que, si tardamos mucho, se apague y no pueda volver atrás. Si se apaga no volveré a enfadarme, pero tampoco podré quererte igual, porque mi vela se habrá consumido del todo.

Así que...


3 comentarios:

  1. Muchos anónimos últimamente por aquí.

    Moveré la ficha que me pertoca a mi.
    Tu eres el rei y él es la reina, no soy más que un peón, soy una porción o de esa pequeña parte de ti que intenta ayudarte sin que te des cuenta, que los golpes sean más fáciles de asumir, que sea más difícil hacerte caer.
    Fui tu torre, soy tu peón y seré tu caballo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no venía, unos cuantos meses la verdad. No has evolucionado, sigues igual de estancada, Raquel.

    PD: Al otro anónimo, ReY, con i griega... -_-

    ResponderEliminar
  3. Algún ser cruel puso la "y" y la "i" a muy poca distancia, ¿usted no se equivoca mister o miss perfecto/a? la coma antes de Raquel no debería existir, mira tu patio antes de quejarte por como es el del vecino.

    ResponderEliminar

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.