21/2/11


Si al menos pudiera huir. Si al menos pudiera quitármelo de encima...
Pero son sus risas, sus planes, sus miradas en mi espalda.
Ven lo que hago, pero no saben cómo me siento. No saben qué pienso. No saben qué me incita a hacer lo que hago ni cómo lo hago.
Pero no les importa. Siempre juzgan, hablan, matan.

¿Puedes entender cómo me siento?

Mientras tanto, no hagas como si no existiera.
Quizá yo sea un error o el pasado que quisieras borrar, pero... Para mí es (o fue), algo muy especial. He sido muy feliz. Estaba contenta.
Me sentí bien conmigo misma.
Siente lástima. Ríete de mí. Llámame caprichosa. Pero por favor, no hagas como si no hubiera pasado nada. No reniegues de mi...

Yo no quiero admitir mi derrota. Quiero pensar que aún puedo ganar. Quiero poner la mano en el fuego para probar que lo he hecho lo mejor que he podido. No quiero rendirme ni si quiera a lo perdido.

Ser extraordinaria.
Brillar...

2 comentarios:

  1. Ya eres extraordinaria.
    No sé qué te pasa, pero ya sabes que si necesitas algo ando por aqí, en una ciudad de Galicia, en un número de móvil, en un pin de BB o en un correo electrónico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jojojo... tal y como lo dices es lo que a día de hoy (y delante de mis narices) sigue haciento cierta persona, opinión declarada hace unos meses... ya me da risa por dolor que hubo causado antaño.
    Dejando de lado lo que se dice, la forma de decirlo está muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.