21/1/11


Había tantas cosas que quería decir. Que pensaba. Y no me atreví...

Pensé que podría darle la mano.
Quería que se quedara a mi lado.
Quería ver su sonrisa cada día.
Le quiero.
Estoy enamorada de él...
¿Cuándo empecé a quererle?

Hay algo en él, en lo más profundo de su corazón hay algo insensible y frío.
¿Será ese el motivo por el que es tan inestable?
Tiene el corazón triste, sin duda.
Y si yo brillo... ¿le atraeré? ¿Como aquellas estrellas de las que habló?
Aunque sea algo insignificante... esa noche... él fue mi estrella.

Es verdad que... es más fácil vivir en este mundo si el dolor de los demás te es indiferente.
Sin preocuparte por el sufrimiento de los demás.
Sin darte cuenta de que les estás ignorando.
Sin embargo...
¿Por qué no puedes dejar de preocuparte por eso? Déjalo ya. No hay nada por lo que debas culparte. Lo has hecho lo mejor que has podido. Por favor, no te alejes de este mundo. No lo ignores. Por favor, quédate aquí. No te rindas.

2 comentarios:

  1. Estos días casi parece que escribieras para mí...
    Aunque quieres que se quede.. no puede ser así...

    ResponderEliminar

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.