23/12/10


No son chorradas.
Me importa, todo.

Porque pequeña... yo destrocé parte de tu mundo. Te lo robé.
Te arrebaté una de las cosas que más feliz puede hacer a alguien.
Me lo quité a mí misma.
Y no soy capaz de perdonarme, porque aún así tú, con esa bondad infinita, con esa dulzura que desprendes, seguiste a mi lado.
Comprendí perfectamente tu reticencia en un principio. Admiré profundamente tu valor.

Porque te quedaste conmigo. Por eso me importa todo lo que salga de ti. Quiero comprender como se puede tener un alma tan hermosa, porque la envidio.

A lo mejor así seré capaz de perdonarme, seguir hacia delante y daros un mundo mejor.
A los que aún estáis.
Perdona por no haber sabido contestar antes a algo que sabía con seguridad, todo lo que te debo.

1 comentario:

  1. LLevo dos horas pensando qué ponerte porque no me salen las palabras, creo que no dicen lo que realmente quiero decir, pero voy a intentarlo.
    Por eso mismo prefiero guardarme cosillas sin importancia porque sé que te preocupas y te afecta, y si te afecta me afecta. Ya lo sabes todo de mí aunque me sobrevaloras mucho.
    Yo soy la que tengo que darte a tí las gracias por saberme perdonar, perdonar mi inseguridad y mis defectos. No me arrebataste nada, en cambio me diste mucho sin dar yo tanto, si he perdido algo es porque me lo he buscado, pero te das cuenta de otras cosas...De quien realmente demuestra interés y eso realmente lo valoro, valoro lo que tengo, porque no hay más.
    Me ayudas más de lo que crees y lo que aprendo de tí me hace mejor persona y ver las cosas desde otro punto de vista que es lo que necesito.
    Y así hacernos la una a la otra mejores día a día, y sin parar de sonreír...
    Me ha gustado mucho.

    Mua preciosa.

    ResponderEliminar

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.