7/10/09

Él no lo sabe...#159

Él no se da cuenta, pero ella nunca tiene muy claro qué hacer ni cómo acercarse. Sus movimientos están marcados por el temor y la angustia a hacer daño, a crear un mal momento, a meter la pata como suele hacer. Cada paso y cada gesto son cuidadosamente estudiados, pero siempre surge la espontaneidad, y eso la asusta. Y ¿si piensa que...? ¿si descubre que...?

Ella mide sus palabras. Mide sus miradas y mide sus caricias, mide sus besos y mide sus tonterías.

Él no tiene ni idea, pero ella intenta siempre sacarle una sonrisa, hacer que se desahogue y a los problemas... se los lleve la brisa.

Él no lo advierte,  pero lo único que ella piensa es que él ha bebido demasiado, que debería guardarse eso en la mente esta noche, y que se ha sentido sola porque le envió su corazón, al despertar.

Y él no lo sabe, pero ella no se sorprenderá ni entrará en shock. Simplemente esperará hasta que su paciencia supere al amor.

Él no lo sabe todavía, pero desde el principio ella en conseguir su objetivo no tenía prisa alguna, algo pareció decidir que él era suyo y ella era suya.

2 comentarios:

  1. En realidad, él es un ser bastante gilipollas.

    ResponderEliminar
  2. dios mio!!sabes que me encanta?me siento totalmente identificada con el principio y el final....es tn...profundo...me encanta raquel ^^ es es tan bonito,ni yo misma podía averlo expresado mejor,enhorabuena es muy bueno *-*

    ResponderEliminar

susúrrame

No me juzgues tan rápido.
Solo estás viendo lo que yo he elegido que veas.