Romanticidades que a cualquier chica (a mí, a mí, a mí, a mí) le (me, me, me, me, me, me) gustaría encontrarse (me):
-Un "me ha llamado fulano pero prefiero estar contigo, porque sé que pasan de curso unos gilipollas que no han hecho ni el huevo en todo el curso pero a los que todos consideran mu listos y por eso les aprueban asignaturas, y aunque no sé que has vuelto a suspender esa asignatura que tan mal se te da y que no son capaces de aprobarte a ti, que te dejas el puto culo en la puta silla y los codos en la jodida mesa estudiando y sacas todo sobresaliente y notable, he notado la tristeza en tu voz y quiero arreglarlo, quiero que seas feliz".
-Un mensaje en el móvil. Un puto mensaje en el móvil, que no sea algo como "Lo siento, hoy no podemos vernos." o "Voy a llegar tarde porque estoy haciendo algo más interesante que estar contigo cuando debería estar contigo".
-Una llamada a tiempo. Una llamada a tiempo que no sea para decir que no se va a estar cuando obviamente él debería estar con ella, porque se lo debe.
Vaya, esos pequeños detalles... Estas cosas también están estupendas:
-Un mensaje en el móvil.
-Algo de propia cosecha, o una poesía, o un trocito de canción..susurrado al oído, o mientras te (me) miran a los ojos.
-Que se acuerden de algo. (De lo que sea, joder, de lo que sea...)
-Que se presenten de repente a verte.
-Una bolsa de nubes de golosina (o de nubes de verdad, si no es mucho pedir) o de ositos de gominola.
-Poder mirar y escuchar el mar junticos. A mi esto no me importa hacerlo a solas, con que me regalen el viaje ya es todo un detallazo...xD
-Una notita escondida en el bolso o mochila, un día de repente, u "olvidada" en (mi) el cuarto.
-Un 'te quiero'.
-Una llamada antes de lo previsto, o para preguntar qué tal... (Sin conversación de tres horas, gracias)
-Un mensaje en el móvil (espera, esto me suena).
-Una dosis de caricias masajeantes con velitas y música de piano suave y tranquila, mientras flota en el ambiente un olor a... a algo que huele bien.
-Un baño. Con jaboncito y eso. O a unos termales..*_*
-Que te lleven a un sitio bonito sin decirte a dónde vais, solo por disfrutarlo juntos.
-Atención sin enfado. Esto es, mimos sin necesidad de que ella esté enfadada.
Y, bueno, y poniéndome materialista... también un pony y un ordenador nuevo con una tableta gráfica con pantalla y el último photoshop de turno y un caballo y un pokémon (cualquiera, de erdad, cualquier pokémon si lo consigue) y una cama gigante con forma de oveja o de pony y un asesino a sueldo que mate a mi profesora de matemáticas después de que me haya aprobado a punta de pistola y un gato y dos gatos y tres gatos y huesitos y chocolatinas gratis de por vida y una casa al lado de una cascada en un paisaje de ensueño con una granja de ponys al lado.
Ah, y una oveja.
Pero la oveja de peluche, que las de verdad muerden y eso duele.
ResponderEliminarHay tantas cosas que nos gustan.... a mí me gustan los "besos porque me da la gana de besarte y te paro en medio de la calle para darte uno" esos no me los han dado en demasiado tiempo y los echo de menos xD.
ResponderEliminarAquí en Ourense tenemos unos baños termales preciosos, unos al estilo japonés y otros... a los que nunca he ido. Así que algún día que te pases por aquí te vienes (sé que no vendrás xDDDDDD).
Creo que he sido una pequeña causa de una entrada así? XD
ResponderEliminarYa ves... Los pequeños detalles son los que dan vidilla a las relaciones... En cuanto no los hay, es que algo no funciona y, efectivamente, de seguir así, la relación se acaba.
Lo peor es que se piensan que esos "mimitos" que han de darse de vez en cuando, se dan porque se quiere, porque te quieren, no por nada más.
No pedimos 24h al día los 7 días de la semana de cuidados, de mimos... Eso agobia, pero joder... ALGO...
Yo, sinceramente, por ahora estoy contenta. Lo último acaecido, para bien o para mal, fue un detalle que me gustó, aunque tú me regañes (que yo siempre te regaño ù.ú).
Te queru (L)
Yo sí te daré amooour!
Ay! y qué bonita es esa sensación de sentirse querida,de no estar olvidada en la cama aburriéndonos...la verdad que estoy bastante de acuerdo con eso que has puesto,qué bonito es el amur y qué mal se pasa a veces T-T
ResponderEliminarA veces un abrazo nos llega para sentirnos mucho mejor n_n
ResponderEliminarAins... quiero un abrazo xD